COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Victorio Joursin fue visto por última vez  el 16 de enero de 2020, cuando salió de su casa ubicada en Standardt, Comodoro Rivadavia. Si bien se realizaron rastrillajes con personal de las fuerzas de seguridad e incluso vecinos, nunca se encontró ningún rastro.

 

 

Joursin padece Alzheimer y la última vez que lo vieron, llevaba puesto un buzo polar, un jean gris y zapatillas verdes. Desde el momento de la desaparición, empezaron a buscarlo policías de kilómetro 8 y personal de la Brigada de Búsqueda de Personas, Canes y Operaciones.

Además fueron muchos los llamados que se recibieron de distintas partes del país, donde manifestaban haberlo pisto, pero ninguna de las pistas los llevó a Victorio.  A fines de enero, se ordenó la búsqueda nacional del vecino comodorense,   por disposición del Ministerio de Seguridad de la Nación.

Este martes 28 de julio, su familia, que no pierde la esperanza de encontrarla, realizó una especial publicación en redes sociales, al recordar su cumpleaños número 75. “Viejito querido hoy es tu cumple 75 añitos, pero seguís DESAPARECIDO, hoy no te podemos abrazar, agasajar como siempre!! Te AMAMOS y EXTRAÑANOS MUCHO”, escribió su hijo Julio, al compartir varias imágenes de Victorio. 

 

Julio Joursin on Twitter