ESTADOS UNIDOS (ADNSUR) - La madre y el abuelo de una nena de ocho años murieron ahogados en una pileta al intentar rescatar a la pequeña, quien también falleció. El trágico hecho ocurrió el último lunes en la piscina, que estaba recientemente arreglada e instalada, ubicada en el patio de la vivienda, en el municipio de East Brunswick.

La menor -identificada como Sacchi Patel- se tiró a la parte más honda, con 2.1 metros de profundidad.  Una tía de la menor, que también estaba en el lugar, observó que la pequeña pedía ayuda desde el agua. Como ella no sabía nadar, no pudo evitar la tragedia.

El abuelo, de 62 años, y la madre de la menor, de 33, se tiraron rápidamente al agua para intentar salvarla pero lamentablemente murieron. La tía que presenció la tragedia llegó a agarrar a la nena del agua, pero no logró salvarle la vida.

Fueron los vecinos quienes alertaron a la Policía sobre la situación, porque escucharon gritos de auxilio. La policía lamentó que no pudieron hacer nada por estas tres personas cuando llegaron a la vivienda, ya que sacaron los cuerpos de la piscina y trataron de reanimarlos sin éxito, así lo indicó Crónica.