RÍO NEGRO (ADNSUR) – Un fatal accidente ocurrió en el kilómetro 73 sobre la ruta Provincial 251, entre Río Colorado y Conesa, donde perdieron la vida tres personas. Allí trabajaron fiscalía, bomberos voluntarios y personal de Tránsito.

Dos hombres y una mujer mayores de edad de Viedma que se trasladaban en una camioneta Chevrolet Tracker, impactaron de frente con un camión Scania proveniente de Santa Cruz que iba hacia Algarrobo.

De acuerdo a datos oficiales, en  el camión viajaban el conductor con un acompañante quienes resultaron ilesos, en tanto en el Tracker viajaban tres personas, dos hombres y una mujer, todos fallecieron por el impacto.

Según indicó Río Colorado Informa, las víctimas fatales fueron identificadas como Alfredo Héctor Panaino de 69 años de edad y Miriam Pino Figueroa de 63, en tanto en primera instancia no se pudo determinar la tercera persona fallecida. 

Los fallecidos venían de un Campeonato Argentino de Mayores masculino en Santa Fe. Panaino era presidente de la Federación de Bochas de Río Negro y su esposa Pino la delegada.