TRELEW - La diligencia fue efectuada en la calle Trevelín al 500 en el barrio Inta; en una vivienda en la que se sospecha que estuvo oculto uno de los delincuentes y allí las autoridades se incautaron de un bolso con “unos 40 mil pesos, que estaban en fajos de 10 mil”, consignó a Radio 3 AM 780 el jefe de la Regional, el comisario Alejandro Pulley.

“En el otro allanamiento realizado en Gaiman, en la calle San Martín al 800 se secuestró un Volkswagen Bora que está sospechado de haber sido utilizado en la comisión del delito”, añadió.

Luego negó que se hayan realizado detenciones y explicó que “no fueron ordenadas por el juez ni las solicitó la fiscalía”. Comentó asimismo que “lo que se ha recolectado en la primera etapa de la investigación son testimonios que posesionan en principio casi con grado de certeza al vehículo secuestrado en el lugar del hecho. Hay no solo testimonios sino también registros fílmicos que lo ubican como participante en el hecho”, insistió Pulley.

Según informa Radio3, dijo que “creo que con el correr de los días se va a poder tener más contundencia con otros elementos de prueba que van a permitir avanzar mucho más en la investigación”. --¿Ustedes creen que la plata secuestrada ha formado parte del botín? Se le consultó entonces. “Estimamos que sí. De hecho por esa misma sospecha se solicitó el secuestro”, confió Pulley.

Foto: archivo