Una mujer de 43 años golpeó en la cara y amenazó a una policía con "prenderle fuego el departamento por metida" en un confuso episodio en el que, además, se oyeron disparos de arma de fuego.

El caso sucedió el domingo a las 9:30 horas en Trelew en el complejo de departamentos conocido como "Inducon".

La mujer fue reducida por las fuerzas de seguridad y terminó detenida tras protagonizar varios incidentes con los vecinos del edificio, algunos de los cuales son policías.

A la mañana temprano, la Policía recibió un llamado de residentes de la zona denunciando que habían escuchado "disparos de arma de fuego" en el complejo "Inducon".

Al llegar al lugar, los efectivos se encontraron con una mujer que golpeaba desesperada la puerta de uno de los departamentos reclamando por su hijo.

La vecina que vive en ese departamento, que es policía, trató de calmarla y le explicó que su hijo no se encontraba viviendo ahí.

En un ataque de furia, la mujer subió las escaleras y golpeó la puerta de otro departamento, donde también vive otra policía. Cuando la vecina abrió la puerta, ella le pegó una trompada en la cara y comenzó a amenazarla con prenderla fuego.

En ese preciso momento, los efectivos intentaron reducir a la atacante pero esta trató de resistirse hasta que lograron contenerla y la detuvieron.

La agresora quedó detenida por el delito de "violacion de domicilio en concurso con amenazas, lesiones, atentado y resistencia a la autoridad".

La policía atacada, que radicó la denuncia en la comisaría, declaró que la mujer se encontraba en "aparente estado de ebriedad" y, sin razón alguna, comenzó a amenazarla con que le iba a "prender fuego el departamento por metida".

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!