COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) –  En la mañana de este miércoles se llevó a cabo la audiencia de apertura de investigación, contra dos efectivos policiales que están sindicados por los testigos, como quienes participaron de la golpiza de Brian Gómez, que lo llevó a la muerte.

Brian fue brutalmente golpeado el 15 de septiembre de 2018 a la salida del pub "Draw",  murió el domingo 23 tras 8 días de agonía en el Hospital Regional.

Esta mañana, la jueza estableció un plazo de seis meses de investigación para estos dos efectivos, además se confirmó que se realizará una rueda de reconocimiento para los imputados el próximo 22 de mayo.

Al respecto, Verónica Abraham, madre de Brian, quien participó de la audiencia, destacó – en diálogo con ADNSUR - la importancia del avance en la investigación.  

“Es el primer paso desde hace 8 meses, siempre salieron a decir que la policía no tenía nada que ver, hasta el propio Massoni (ministro de Gobierno) lo dijo”, señaló la mujer.

Además apuntó la responsabilidad contra los dos efectivos, que prestaban servicio esa madrugada en la Seccional Primera. “Después de tanto hoy acá me ven,  con dos personas al menos que podrían estar imputadas”, dijo.

Estoy enojada porque se nos dijeron muchas cosas, queriendo desviar el tema sobre todo cuando apuntábamos contra efectivos policiales. Pero estoy confirme porque se trabajó bastante y confío plenamente en los fiscales”, agregó Verónica.