Este lunes comienza el juicio contra Luis Vidal por la brutal golpiza que le dio a su ex pareja, Lorena Paredes, en octubre del 2018 en Comodoro Rivadavia.  "Sigue atormentandome y tengo que vivir encerrada", contó Lorena Paredes sobre la situación que le toca vivir con su ex pareja quien tiene arresto domiciliario y que hoy deberá enfrentar a la justicia por el brutal ataque contra ella.

Un grupo de mujeres se encuentran afuera de la oficina judicial en barrio Roca, para manifestar a su acompañamiento a Lorena, con carteles bajo la consigna  #JusticiaParaLorena y #CarcelEfectivaParaVidal aguardan la primera jornada del juicio.

"Secuestró a mi hija, la torturó, la azotó y le puso kerosene", el relato de la mamá de Lorena Paredes

Clara, la mamá de Lorena, en diálogo con ADNSUR pidió justicia por su hija porque "pasó hace casi cuatro años  y nunca fue preso el tipo. Quiero que vaya preso, quiero Justicia porque sigue libre como si nada".

"Hasta último momento estuvo molestando. Le avisaron del monitoreo de Trelew que el tipo andaba cerca y ella dos meses sin el aparato, se le descompensó el aparato y no se lo arreglaron nunca", denunció la mujer sobre la tobillera que le pusieron a Rubén Vidal.

ADN SUR Agencia de Noticias

"Yo no voy a parar hasta que vaya preso. Le hizo mucho daño a mi hija además de secuestrarla, meterla al taller, torturarla, la azotó, le puso keresone y se le caía el pelo a pedazos", contó.

Finalmente, aseguró que se tiene que hacer justicia porque "nunca lo metieron preso y hace cuatro años que mi hija esta sufriendo, no puede salir a la calle y a su hija hace dos meses no la ve. El tipo está libre y ella esta encerrada"