Este martes, tras finalizar la décima segunda jornada del juicio a los rugbiers, hablaron con la prensa, los padres de Fernando Báez Sosa.

Estoy sin palabras, para la Justicia no sé qué será, pero para mí, no fue nada. Le digo a la sociedad que Fernando es la víctima, a Fernando le rompieron la cabeza", aseguró Silvino Báez.

"Se anotó para donar sus órganos antes de terminar la secundaria, por la patada y por los golpes que le dieron, no pudo ni donar sus órganos. Acá la víctima es Fernando y nada más”, recordó conmovido, el padre de Fernando.

Según informó Radio Mitre, Graciela Sosa, sostuvo que "solamente se me presenta el momento de todas las cosas vividas a partir de aquel día que recibí la peor noticia. Acá la única víctima es Fernando, lo asesinaron de la manera más cruel

Los padres de Fernando piden justicia por el crimen de su hijo
Los padres de Fernando piden justicia por el crimen de su hijo

Asimismo, explicó que el viaje que hicieron hasta Dolores, tiene ese fin, pedir justicia por su hijo.

Por otra parte, hablo de la jornada de juicio de este miércoles, donde se cumplirán tres años del asesinato de su hijo

“Esperemos que sea tranquilo, con fuerza. Mañana es un día de mucho dolor para nosotros, queremos que la gente venga a acompañarnos porque no es fácil para nosotros la pérdida de nuestro hijo”, sostuvo Graciela Sosa.

Finalmente, indicó que Fernando “se fue de viaje a pasar sus vacaciones y me lo devolvieron en un cajón bien cerrado. Le rompieron todo, la cabeza, estaba puesto en una bandeja”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!