En las últimas horas, se conoció que Los Dragones sufrieron un impactante robo en medio de su gira por Río Negro. La reconocida banda de cumbia de Puerto Madryn se encontraba en la localidad de General Roca cuando ocurrió un hecho de inseguridad. 

Según se supo, el hecho sucedió el pasado martes 1 de abril, cuando los músicos dejaron estacionada una camioneta sobre la calle Córdoba y en su interior estaban todos los instrumentos utilizados en sus shows y demás equipamiento necesario para sus presentaciones. 

Luego del hecho de inseguridad, realizaron la denuncia correspondiente en la Comisaría Tercera de General Roca, Río Negro
Luego del hecho de inseguridad, realizaron la denuncia correspondiente en la Comisaría Tercera de General Roca, Río Negro
Ilustrativa-LU17

De esta manera, al despertar, descubrieron que el vehículo estaba abierto y les habían robado todos los elementos de valor. Entre ellos se encontraban transformadores, equipamiento del show, un guiro y una batería eléctrica.

En tanto, luego del hecho de inseguridad, realizaron la denuncia correspondiente en la Comisaría Tercera. Por último, pese a la grave situación, desde Los Dragones ratificaron que continuarán con su gira y realizando los shows acordados. “Nos vamos con un sabor amargo, pero la música sigue”, concluyeron.

Con información de Madryn Informa, redactada y editada por un periodista de ADNSUR

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer