"Otro Fernando": Mataron a un adolescente de 16 años en la salida de un boliche y son 20 los detenidos
Ocurrió este domingo por la madrugada. El menor fue atacado por una patota y generó conmoción a nivel nacional ya que el hecho se dio mientras e juzga a ocho rugbiers por el crimen de Fernando Báez Sosa.
Un adolescente de 16 años, identificado como Agustín Ávila, fue asesinado a la salida de un boliche en la madrugada de este domingo en la ciudad cordobesa de Jesús María, en las inmediaciones del anfiteatro del Festival de Doma y Folklore, de acuerdo con el reporte de la Policía a los medios locales.
El homicidio ocurrió pasadas las 4.40 de este domingo sobre la calle Figueroa Alcorta y se investiga si la pelea comenzó en un boliche cercano al anfiteatro, ya que todos los implicados fueron retirados del local bailable y continuaron la disputa en la calle, según describieron los medios cordobeses.
La víctima habría muerto producto de un corte profundo en el cuello que habría sido realizado con una botella de vidrio. Un servicio de emergencias encontró a la víctima detrás del anfiteatro José Hernández y constató su deceso.
El caso se conoce mientras en la localidad bonaerense de Dolores se juzga a ocho rugbiers por el crimen de Fernando Báez Sosa, asesinado a golpes la madrugada del 18 de enero de 2020 tras una pelea en el interior de la disco Le Brique de Villa Gesell del que todos fueron echados.
Por el momento hay 20 personas demoradas, a la espera de esclarecer los hechos tras el análisis de las cámaras de seguridad y, según trascendió, varios de los detenidos tenían la indumentaria manchada con restos de sangre.