“Ojalá te pudras en el infierno”: el dolor de la familia de la joven asesinada por su novio
El hermano de Antonella Aybar apuntó contra Nicolás Moyano, quien se suicidó luego de cometer el crimen. Los investigadores buscan determinar qué sucedió dentro de la casa en la que fueron hallados los cuerpos.
El femicidio de una joven de 23 años asesinada por su novio, quien luego se suicidó, conmociona por estas horas a la localidad santacruceña de Caleta Olivia.
Allegados a la víctima, identificada como Antonella Aybar, aseguraron en redes sociales que intentaron ayudarla a que cortara la relación debido a que el autor del crimen “tenía problemas”, según detalló La Opinión Austral.
Mientras la Justicia busca determinar la mecánica de la trágica secuencia, la familia de Antonella apuntó contra su novio. “Nicolás Moyano hdp ojalá te pudras en el infierno, mí hermana era una excelente persona, tenía toda una vida por delante”, publicó en su cuenta de Facebook Gabriel, hermano de la joven.
En otra publicación, agergó: “Te voy a extrañar toda mí vida, mí hermanita hermosa, dame las fuerzas para poder seguir adelante”.
Antonella era dueña de un negocio de regalería y juguetería. Nicolás era amante de las motos y juntos solían compartir en sus redes sociales publicaciones en las que soñaban con realizar viajes juntos.
CÓMO FUE EL MACABRO HALLAZGO
La investigación comenzó este viernes, cerca de las 6.40, cuando la Policía recibió un llamado al 911 solicitando la presencia de efectivos en una vivienda ubicada en Escocia al 900, en el barrio 13 de Diciembre. Al llegar, los policías encontrar a una mujer de 53 años tendida en la vereda, con heridas cortopunzantes en la zona del torso.
Mientras la traslaban al Hospital Zonal “Padre Pedro Tardivo”, en un delicado estado de salud, la víctima alcanzó a manifestar que había intentado interceder en una discusión entre su hijo y la pareja, momento en el cual fue atacada por el joven con un cuchillo.
A raíz de esta situación, se dispuso una consigna policial en el domicilio y se iniciaron tareas de búsqueda para dar con el joven y su pareja, ya que los investigadores creían que se habían retirado del lugar en una moto. Paralelo a ello, en el lugar se incautó un cuchillo con manchas de sangre.
Horas más tarde, y conforme a disposición del Juzgado de Instrucción N°2 de Caleta Olivia, se procedió a ingresar al domicilio con apoyo de personal de la Comisaría de la Mujer y un cerrajero.
En el interior de la vivienda, encontraron los cuerpos de ambos jóvenes y la moto en la que se movilizaban. En el lugar, según informaron fuentes policiales, se realizaban las pericias científicas bajo la supervisión del juzgado interviniente. Los investigadores buscan determinar cómo fue la mecánica del crimen.
