El pasado martes, un hombre acusado por haber arrojado a un perrito al interior de un cazo con aceite hirviendo, terminó detenido. 

El hecho ocurrió en México y fue captado en un video compartido por algunos usuarios en redes sociales, generando indignación y exigencias de justicia. Sergio “N” fue alcanzado afuera de fiscalía por un grupo de civiles que estaban en la vereda y le dieron una paliza.

Según informó El Financiero, Sergio N es policía activo de la secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México. Cuando sus superiores lo supieron fue dado de baja de la institución.

Tweet de Fiscalía Edoméx

“Escuché un grito y lo vi, nada pude hacer por salvar a mi perro, me regresé a mi casa a decirle a mi mamá” comentó Roberto, de 11 años de edad.

“Yo creo que ese señor está loco, no sé por qué lo hizo, si ese perro era inocente, extraño mucho a mi perro, extraño mucho a Scooby” comentó.

Tweet de Isidro Corro

La fundación “Peludos desamparados” se hizo cargo del cadáver del can y planeaban trasladarlo a la Fiscalía de Justicia de Toluca para que le practicaran la necropsia de ley.

“Vamos a apoyar a la familia de Scooby para que interpongan su denuncia” dijeron integrantes de la fundación.

La señora Lucia Martínez espera recuperar el cuerpo de Scooby para poder enterrarlo, “Ojalá y me puedan entregar a mi Scooby para poder enterrarlo, era un buen perro, lo vamos a extrañar” finalizó.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!