Una de las frases más dolorosas de Graciela Sosa, la madre de Fernando Báez Sosa, fue este jueves al mediodía -frente a los jueces del Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 1 de Dolores- cuando dijo que “nunca pensó” que estaría presenciando el juicio por el asesinato de su hijo sino que "estaría viendo cómo él defendería a la gente" como abogado, la profesión que anhelaba alcanzar.

"Siempre pensé que algún día mi hijo se recibiría y estaría viendo cómo él defendería a la gente, pero nunca que estaría presenciando el asesinato de mi hijo", dijo Graciela ante el tribunal, previo a que se inicie el alegato de la defensa (Ley de Víctimas).

El conmovedor testimonio de los padres de Fernando Báez Sosa tras los alegatos finales de la defensa

En tanto que, al culminar la audiencia, la mamá de Fernando Báez Sosa dijo a la prensa que le resultó "indiferente" el pedido de disculpas que realizaron los ochos acusados en sus últimas palabras. "Ninguno de ellos me miró a la cara. No me conmueve que lloren", señaló Graciela al retirarse de los tribunales de Dolores.

A su lado, Silvino, el padre de la víctima, sumó su consideración y dijo que el pedido de disculpas de los rugbiers le pareció “actuado”. "No les creo. Es muy fuerte que maten a tu hijo y después vengan a pedir perdón. No les veo sinceridad", indicó.

El hombre consideró que con dicha postura, los acusados "quisieron modificar su situación" ante el tribunal pero se mostró confiado: "Estamos fuertes y con las pruebas sobre la mesa".

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer