La policía encontró a dos hermanitos muertos y a su mamá con un cuchillazo en el cuello. Ocurrió en la localidad correntina de Curuzú Cuatiá. Este viernes se confirmó la hipótesis de los investigadores, quienes sospechaban que la mujer había matado a sus hijos. 

Después de que su hermana no le contestara el celular durante todo el día, una mujer fue hasta la casa ubicada en el barrio Santa Rosa porque sospechaba que algo malo estaba pasando. Le abrió la puerta cubierta de sangre, fuera de si, y lanzó una frase escalofriante: Silencio, te pido que no hagas ruido porque los chicos están durmiendo”. 

La mujer vio a sus dos sobrinos de 5 y 8 años tirados en el piso sobre un enorme charco de sangre y llamó a la policía. 

"No hagas ruido, los chicos duermen", la escalofriante reacción de la mujer que mató a puñaladas a sus hijos

El jefe del Departamento de Relaciones Institucionales de la Policía de Corrientes, el comisario Sergio Aguilar, explicó a Télam que el padre de las víctimas es un empleado rural, que estaba regresando de su trabajo y que al llegar se encontró con la violenta escena. “Entró en shock y tuvo que ser atendido y contenido en el lugar”, sostuvo el investigador.

La atacante, por su parte, terminó con varias lesiones de arma blanca porque intentó quitarse la vida. Se encuentra internada fuera de peligro con custodia policial en el hospital local Fernando Irastorza, según precisó Aguilar.

La principal hipótesis de los investigadores apunta a que la mujer asesinó a puñaladas a sus dos hijos y fue con la misma arma blanca que se autolesionó en el cuello.

En el hecho también interviene personal de la comisaria de la Mujer y el Menor de Curuzú Cuatiá, bajo las directivas de la Unidad Fiscal.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer