COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Desde media mañana de este miércoles se llevó a cabo un allanamiento en un local ubicado en la calle Rawson 755, entre Belgrano y España, en donde funcionaba un Spa y Centro de Masajes que en realidad era una pantalla para un Vip, según indicaron las autoridades.

La medida judicial fue cumplimentada por efectivos del Escuadrón 41 de Gendarmería con asiento en esta ciudad que prestaron apoyo logístico al personal de Investigaciones que llegó desde Mendoza para supervisar el procedimiento, informó diario Crónica.

La información de este local y su funcionamiento llegó desde el Juzgado Federal de Mendoza vía exhorto al Juzgado Federal local. Así se hizo una orden de allanamiento con la que los efectivos de Gendarmería llegaron al lugar.

Allí buscaban a una mujer de Mendoza que aparentemente era retenida contra su voluntad y obligada a ejercer la prostitución.

En la misma orden el juez resolvía la detención de la propietaria del lugar, una mujer de quien no se aportaron los datos filiatorios y que no fue encontrada ayer en el local, en donde sólo dieron con una empleada que no pudo aportar datos del paradero de la propietaria.

Los uniformados secuestraron una notebook donde presuntamente habría registros de las actividades, teléfonos celulares y agendas.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer