El pasado viernes tras un llamado al 911, en Esteban Echeverría se registró un brutal femicidio cuando un hombre prendió fuego la casa de su expareja, impidiendo que pudiera escapar. “¡Me mata, me mata!”, gritó Valeria Graciela Scharton (38) y salió con el cuerpo envuelto en llamas de una vivienda.

De acuerdo a lo que informaron fuentes policiales, los uniformados se encontraron con la casa ubicada en la calle Estrada prendida fuego y con Valeria que tenía el 95% del cuerpo quemado. También estaba Ariel Oscar Reglero, de 42 años, quien tenía quemaduras en la parte anterior y posterior del pecho, al igual que en sus brazos y manos.

Rápidamente, llegó la Policía y los Bomberos quienes pudieron sacarla de la casa con quemaduras en el 95% de su cuerpo. Si bien la mujer de 38 años fue trasladada al hospital Santamarina, agonizó durante dos días y falleció por la gravedad de las heridas.

Por su parte, el agresor, también fue hospitalizado y posteriormente detenido a raíz de los testimonios de los vecinos, quienes escucharon los gritos de pedido de ayuda de Sharton.

La Justicia dispuso su arresto y será imputado por “homicidio en grado de femicidio”. La causa quedó a cargo de la UFI Nº 3 de Esteban Echeverría.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer