Guerra sin fin. Un grave suceso ocurrió el pasado jueves alrededor de las 16 horas en la calle Rafaela al 5200, en el barrio Ludueña de la ciudad de Rosario. Allí, una mujer de 74 años recibió diez balazos por parte de dos delincuentes, a pesar de que ella les pidió que frenen su ira. La víctima se encuentra en grave estado y su nieta de 9 años, que la acompañaba en ese momento, está fuera de peligro.

“Frenen un poco”, les dijo la mujer a los sujetos encapuchados que efectuaron disparos desde una en una moto, pero no fue suficiente y recibió los impactos de bala por diversas partes del cuerpo.

Los vecinos del lugar del violento episodio contaron lo que sucedió. "Matá a la vieja y a la nena, matá a todos" habría gritado uno de los delincuentes en medio de la balacera, según indicaron los testigos.

La violencia no se detiene en Rosario. Foto: Crónica
La violencia no se detiene en Rosario. Foto: Crónica

También, Natalia, la hija de la anciana baleada, comentó que su mamá y su hija fueron víctimas de una lucha por el "territorio". “Supuestamente, hay guerras entre narcos que se pelean por el territorio, pero queda expuesta la gente", aseguró la joven en diálogo con Radiópolis.

Según informaron los medios rosarinos, la mujer presentaba diez orificios en tórax, hombro, glúteo, antebrazo, todos del lado derecho, y un impacto en la zona inguinal. Se encuentra internada en la sala de cuidados intensivos en estado reservado.

Por su parte, la niña de 9 años, producto de un impacto de bala, sufrió una fractura en el peroné de la pierna derecha y tras recibir las primeras curaciones, fue derivada al Hospital de Niños Víctor J. Vilela.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer