"Los voy a matar a todos": amenazó con disparar a sus vecinos y prender fuego a un edificio en las 1.008
El agresor lanzó piedras contra las viviendas y, al llegar la policía, intentó escapar corriendo por la Avenida Chile.
Este jueves 22 de mayo y en una mañana cargada de tensión en Comodoro Rivadavia, un violento episodio tuvo lugar en el barrio 30 de Octubre, conocido popularmente como “las 1008”.
Allí, cerca de las 06:40 horas, un hombre descontrolado generó alarma entre los vecinos del Sector 2 al lanzar amenazas de muerte y actos de violencia, asegurando que iba a "matar a todos" y prender fuego a uno de los edificios de la zona.
La situación, que rápidamente escaló a niveles de extrema preocupación entre los vecinos del edificio, fue reportada a la policía. De esta manera, se acercaron hasta el lugar para resolver el conflicto.
Al llegar, los efectivos encontraron al hombre tirando piedras contra las ventanas de las viviendas y lanzando amenazas en voz alta, las cuales incluían, además, disparos y ataques a los residentes del edificio.
El clima de miedo se apoderó del lugar, mientras los vecinos esperaban la intervención policial. En ese contextó, el agresor al ver llegar a los uniformados, comenzó a amenazar a la policía y luego quiso escapar corriendo hacia la Avenida Chile.
Luego de una breve persecución y a pocos metros del lugar, el hombre fue finalmente interceptado y reducido por la policía. De esta manera, fue trasladado a la comisaría, donde quedó detenido a la espera de la audiencia de control de detención. La Justicia definirá en las próximas horas su situación legal.
Con información de la Policía del Chubut, redactada y editada por un periodista de ADNSUR
