Un adolescente de 16 años se encuentra demorado por el crimen de su padre, ocurrido este martes en la madrugada en Comodoro Rivadavia. El menor, junto a su hermano de 12 años, tras asestarle una puñalada en el pecho al hombre se presentaron en la Comisaría y confesaron el crimen.

Juan Cruz Campos, jefe de la Unidad Regional, confirmó el parricidio de esta madrugada en la ciudad petrolera"Alrededor de las cero horas se hacen presente dos menores en la Comisaría Segunda refiriendo uno de ellos haber matado a su padre", relató. 

El mayor de edad que quedó demorado dijo "haber sido víctima de violencia y se produce el deceso en virtud de que el padre lo estaba agrediendo". 

Tras esta confesión,  efectivos policiales se hicieron presentes en una vivienda de la calle Viamonte y Vélez Sarsfield, donde encontraron el cuerpo del padre de los menores.

Google Maps

El comisario afirmó que la mamá está ausente, por lo que los menores estaban al cuidado de su padre. Vivían los tres en una "precaria vivienda" a unas cinco cuadras de la comisaría segunda.

"Por lo visto con  una navaja le asestaron una puñalada en el pecho" en la zona del comedor de la vivienda. Tras el crimen, cerraron la puerta con llave y se presentaron en la comisaría. El jefe de la Unidad Regional descartó que los menores hayan estado bajo los efectos de algún tipo de sustancia.

El lugar del parricidio.
El lugar del parricidio.

Por estas horas, se está investigando qué circunstancias produjo el desenlace. “Fue un hecho lamentable y uno nunca va a pensar lo que puede suceder dentro de un seno familiar”, dijo a Cadena Tiempo.