COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – La Brigada de Investigaciones logró detener esta madrugada a la “viuda negra” en un hotel de la ciudad, cuando estaba por escaparse junto a su pareja hacia la provincia de Córdoba.

Tras un arduo trabajo de investigación, y con los pocos datos que se pudieron recabar del testimonio de las dos víctimas, cerca de las 2.30 horas se detuvo a una mujer de S.V.M de 39 años y a su pareja de 32, que estaban alojados en el Hotel del Valle de Comodoro. 

Este jueves, con intervención de la justicia, se procedió a allanar la habitación N° 5 del hotel, donde se detuvo a la pareja oriunda de Córdoba y se logró recuperar prácticamente la totalidad de los elementos robados.

La pareja estaba a punto de escapar de la ciudad, ya que  habían comprado pasajes con fecha para este jueves, para regresar a la provincia de Córdoba, de donde son oriundos. 

Los detenidos fueron alojados en la Seccional Cuarta y Séptima por averiguación de homicidio en ocasión de robo con dolo eventual en concurso de robo.  

Según explicó la policía, no solo lograron identificar a la mujer sino que se pudo confirmar que esta los contactaba por la red social "Badoo"; allí acordaba un encuentro en el domicilio de los damnificados, luego los dormía suministrándole somníferos (clonazepam) y les sustraía gran cantidad de elementos de valor.

En unos de los dos hechos denunciados, uno ocurrido en la calle El Chubut y el restante en Km.3, resultó fallecida la madre de una de las víctimas, una mujer de 91 años.