MÉXICO - Un hombre de 40 años mató a puñaladas al presunto violador de su hija en León, Guanajuato, en México. Luis Manuel esperó en la puerta de la fiscalía local al imputado por la violación de su hija, de nombre David Enrique. Todo quedó registrado en un impactante video que muesra cómo el agresor, de negro, se le tira encima al presunto violador, que no atina a defenderse y cae luego de que es apuñalado.

Cuando el presunto violador salió de la diligencia judicial, el padre de la joven lo atacó con un cuchillo y le dio un puntazo en el corazón. Según reportan los medios locales, el abusador recibió atención médica y falleció a las pocas horas.

El hecho ocurrió el 1 de septiembre en el edificio de Prevención Social, en la colonia Ciudad Industrial, en la ciudad de León.

El atacante y padre de la víctima fue detenido y se encuentra con prisión preventiva por el homicidio. Según se investiga en la justicia de León, el ahora fallecido había sido imputado por la violación de una joven menor de edad.

Fuente: Clarín