CAPITAL FEDERAL (ADNSUR) - La exmujer de Carlos Savanz, detenido por el secuestro de M., la nena de 7 años que finalmente fue hallada con vida este jueves en Luján, habló con los medios. Detalló que el secuestrador tiene tres hijos: dos nenas y un bebé que nació en 2020. Aseguró que ejerció violencia sobre toda la familia y que incluso intentó abusar de su hija mayor.

Nadia, de 25 años, brindó un desgarrador testimonio. La joven tiene tres hijos con Savanz, a quien denunció por la violación de la hija más grande de ambos, que ahora tiene 4 años. 

En diálogo con El Noticiero de la Gente, reveló que ella casi lo mata cuando descubrió que estaba abusando de la nena en su propia casa.

La joven se encontraba en el hospital, donde le realizaban las curaciones postparto tras tener a su bebé, mientras su pareja y ahora detenido por el secuestro de la nena de 7 años estaba en casa al cuidado de las dos pequeñas. 

Al llegar a su casa, Nadia descubrió el aberrante hecho y lo atacó "con un fierro". El hombre se fue, ella lo denunció pero el calvario siguió, según detalla Telefé Noticias. 

Savanz volvía todo el tiempo para intentar entrar a la vivienda hasta que una vez lo hizo armado con una "tumbera".

Por las restricciones a raíz de la pandemia, a la menor -hija de Savanz y la joven- no llegaron a realizarle las pericias psicológicas. 

Nadia es la primera víctima que logró denunciar al secuestrador de la menor y aún está esperando que la Justicia la ampare.