Este lunes por la tarde, se dio a conocer un caso que generó indignación en la ciudad de Puerto Madryn. El hecho tiene como protagonista a un joven acusado de múltiples casos de violación que fue padre en los últimos días.

El mismo había sido juzgado y debía permanecer bajo la guarda de sus abuelos y teniendo contacto solo con ellos y con sus progenitores, inclusive no podía tener redes sociales.

El hecho fue denunciado por las familias de las jóvenes afectadas indicando que se rompieron los términos de la detención domiciliaria por lo que exigen que cumpla su condena en una cárcel común.

"Gozaba" de prisión domiciliaria y fue padre a pesar de tener impedimento de contacto: "Se nos rio en la cara"

Miriam Battistessa indicó que “las denuncias eran más de una docena, pero muchas sucedieron cuando él era menor por lo que llegaron a la justicia solo 3 casos”, comentó en diálogo con Cadena Tiempo.

“Este joven violó la domiciliaria y la jueza había dejado claro que este chico no podía tener este tipo de visitas ni tener redes sociales”, aseguró indignada la mujer, asegurando que “este pibe se nos rio en la cara a todos, está de joda en la casa de sus abuelos”, cerró.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer