"Está todo grabado": un chofer de colectivo intentó apuñalar a un pasajero y amenazó a una mujer
El conductor tuvo una violenta discusión y reaccionó de la peor manera, aunque no sería la primera vez.
Momentos de suma tensión vivieron los pasajeros de un colectivo de la Línea 60 durante las últimas horas en Rincón de Milberg, partido de Tigre, cuando descubrieron que el chofer portaba un arma blanca.
La situación se desató luego de una discusión entre el conductor y un pasajero, que terminó con el chofer frenando el vehículo, sacando un cuchillo y casi apuñalando a la persona que lo había confrontado.
TENSIÓN Y PÁNICO EN EL COLECTIVO
Una mujer que viajaba en el colectivo grabó la escena en la que se ve al chofer lanzando puntadas con el cuchillo muy cerca del pasajero. En el video, se observa cómo el hombre retrocede al ver el arma, pero logra golpear al conductor en la cara. En respuesta, el chofer intenta herirlo con el cuchillo mientras le grita.
A pesar de los gritos desesperados y los pedidos de calma de los demás pasajeros, la pelea continuó en el pasillo del colectivo. Una pasajera le suplicó al chofer que se tranquilizara, recordándole que había un niño en el vehículo. La mujer que filmaba también intentó detenerlo diciéndole: “¡Estás grabado!”.
Según se puede deducir del video y los testimonios, la discusión había comenzado minutos antes y fue escalando hasta que el pasajero decidió confrontar al chofer. En medio del caos, varios pasajeros aprovecharon para escapar cuando el conductor corrió hacia el fondo del colectivo, pero el hombre agredido siguió enfrentándolo hasta que el chofer lo obligó a bajar de la unidad.
La última persona en bajar fue la mujer que filmó el incidente. Tras expulsar a todos, el chofer volvió con el cuchillo en alto y la mujer le preguntó: “¿Me vas a apuñalar a mí?”. En ese momento, el conductor la tomó del brazo para que descendiera y le gritaba que se bajara. La pasajera respondió: “Está todo grabado. ¡No me toques porque no te estoy tocando!”.
INTERVENCIÓN POLICIAL Y ANTECEDENTES
Minutos después del ataque, un patrullero de la Policía Bonaerense llegó tras recibir un llamado de emergencia. Los agentes tomaron las declaraciones de los pasajeros presentes en el colectivo.
Varios testigos señalaron que no es la primera vez que este chofer tiene actitudes violentas: aseguran que suele pelearse con los pasajeros. Incluso, se informó que existen dos denuncias previas radicadas en su contra.
Con información de 0223, editada y redactada por un periodista de ADNSUR
