Un hombre de 30 años fue detenido este miércoles a la madrugada en pleno centro de Comodoro. Llevaba más de 4 gramos de cocaína y un arma de fuego. 

ADNSUR pudo saber que el hecho ocurrió este miércoles, cerca de las 5 de la mañana, cuando personal de la Comisaría Primera realizaba un patrullaje preventivo sobre calle Rawson al 600. 

Allí, los agentes observaron a un hombre sentado en el ingreso a un edificio, quién al ver el patrullero, se levantó e intentó darse a la fuga.  Los efectivos descendieron rápidamente, le dieron la voz de alto y lograron evitar que escapará.

El hombre de unos 30 años  estaba nervioso y se negó brindar sus datos personales. Por lo cual tras palparlo y no encontrar nada, se procedió a realizar una inspección del lugar.

 Fue así que los agentes encontraron debajo de un auto estacionado una billetera color marrón y a escasos centímetros un revólver. 

Lo detuvieron con cocaína y un arma caminando por el centro de Comodoro
Lo detuvieron con cocaína y un arma caminando por el centro de Comodoro

“Está bien, ya perdí…”, dijo el hombre demorado al ver lo encontrado por los efectivos debajo de un auto estacionado

Dentro de la billetera se hallaron nueve envoltorios de nylon con sustancias de color blanco, que posteriormente la División de Drogas constató que se trataba de un total de 4.4 gramos de clorhidrato de cocaína.

El hombre de 30 años fue trasladado a la comisaría  por infracción al artículo 189 bis Código Penal Argentino por tenencia de armas  y por la Ley 23337  por tenencia de estupefacientes.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!