El barrio Planta de Gas de Trelew hoy es una boca de lobo en la que se escuchan disparos por las noches y hay permanentes disputas de bandas, alertaron los vecinos que viven aterrorizados.

Las balaceras se repiten a diario y no dejan dormir a los vecinos que reclaman tener un poco de paz y seguridad para levantarse para ir trabajar o llevar a los chicos a la escuela, según manifestaron.

En estos últimos días, ocurrió un episodio que llenó de temor a los vecinos del barrio. La Policía encontró 16 vainas servidas de 9 milímetros en las calles Alderete y JJ Valle, a pocos metros de la vivienda de una vecina, según publicó Diario El Chubut.

La presidenta de la vecinal de Planta de Gas, Johanna Díaz, declaró que "desde el viernes pasado" que vienen escuchando disparos por las noches y los vecinos "no lo denuncian por temor".

La presidenta del barrio Planta de Gas, Johanna Díaz, advirtió que "en cualquier momento van a matar a alguien". Foto: archivo Diario Jornada
La presidenta del barrio Planta de Gas, Johanna Díaz, advirtió que "en cualquier momento van a matar a alguien". Foto: archivo Diario Jornada

"La Policía a la noche no entra en los barrios, en cualquier momento van a matar a alguien", dijo la mujer en declaraciones a FM El Chubut

Los vecinos, cansados por la inseguridad, pidieron que la Policía que intervenga urgente para terminar con estas balaceras nocturnas que en cualquier momento podrían desatar una tragedia.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!