COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El subsecretario de Seguridad, Héctor Quisle, se refirió a la situación a las cámaras de seguridad para Comodoro, prometidas por el Gobierno Provincial, y aseguró que la llegada de las mismas "se dilató. Queremos poder poner el sistema de monitoreo", remarcó y señaló que no pudo contactarse con el ministro de Gobierno, Federico Massoni, para consultarle sobre el 911, que empezaría a funcionar a fin de mes pero "aún no tenemos información".

Subsecretario de Seguridad, Héctor Quisle

SIN INFORMACIÓN DEL 911

“No tenemos mayor información de parte del Gobierno Provincial que la que expresaron públicamente", sostuvo Quisle y agregó: "no tengo información del edificio donde iban a instalar el 911 porque no he tenido contacto con el ministro. Uno por ahí ha marcado cuestiones de manera crítica y las respuestas no han llegado", lamentó.

En diálogo con Radio del Mar aclaró que "cuando estuvieron (los funcionarios de Provincia)  a mediados de diciembre (en Comodoro), hablaron del 911 y las cámaras. El 911 tenían previsto hacerlo funcionar el 31 de enero, pero todavía no tenemos información”.

GUARDIA URBANA

Consultado sobre si en Comodoro podría llegar a funcionar una Guardia Urbana, como en diferentes ciudades del país, dijo: “la facultad de policía la tiene el gobierno de Chubut y por ahí no se puede delegar".

"Trelew tiene una Guardia Urbana pero hacen un trabajo de coordinación que tiene que ver con el poder municipal, tránsito, control de expendio de bebidas alcohólicas, administrativas”, ejemplificó.