CHUBUT (ADNSUR) -  Alejandro Vistoso, Jefe del cuerpo activo de bomberos voluntarios de Trelew, se refirió este lunes a la mañana a la búsqueda del joven de 28 años, Bruno Muñoz, quien desapareció el viernes último  alrededor de las 18:30 horas luego de arrojarse al agua en el embalse del Dique.  

"Desde el día sábado estamos colaborando con la búsqueda del joven en el embalse del Dique Ameghino. El rastrillaje se va a mantener hasta que aparezca el cuerpo", dijo Vistoso. Además, explicó que en "el lugar donde ocurrió el hecho es un sitio donde está prohibido ingresar al agua, el lugar donde cayó el joven es una zona de mucha profundidad. Por los datos que aportó la policía, el chico se arrojó de gran altura. Se presume que se golpeó al caer al agua y se desmayó".

Asimismo, señaló a Radio Chubut que "nuestros buzos llegaron a bajar 15 metros de profundidad donde está una de las primeras plataformas pero no se ha encontrado, aunque aseguran que hay buena visibilidad. En otras intervenciones que hemos tenido, pasados los 3 días, los cuerpos comienzan a tener flotabilidad. Se trata de una situación muy difícil para sus familiares". 

La jornada de búsqueda comienza todos los días a las 6.30 de la mañana y se extiende hasta las 19.30.