LA PLATA (ADNSUR) - El cantante de cumbia Rubén Darío "El Pepo" Castiñeiras sufrió un accidente mientras jugaba al fútbol con otros compañeros en el penal de La Plata donde está alojado por el accidente en la ruta en la que murieron dos de sus acompañantes mientras manejaba.

Según se confirmó, el músico se quebró tibia y peroné y por estas horas se está definiendo si podrá acceder a la prisión domiciliaria ya que este jueves será operado en la clínica La Trinidad de Ramos Mejía y sus abogados están solicitando que la recuperación se pueda llevar a cabo en su casa, donde podría esperar el juicio, publicó Telefé Noticias.

El Pepo está imputado por el delito de "doble homicidio culposo agravado y lesiones graves culposas" tras el accidente en el que perdieron la vida dos amigos cuando viajaban a la Costa Atlántica el 20 de julio para dar un show. Esa noche el artista sufrió politraumatismos y debió ser internado en el hospital municipal San Roque, mientras que dos de sus tres acompañantes murieron. Los análisis realizados al cantante dieron como resultado que esa misma noche había consumido alcohol antes de subirse a la camioneta.

"Lo único que espero es poder abrazar a la familia de los chicos y compartir el dolor que ellos sienten porque yo también siento el dolor por la muerte de mis amigos", sostuvo el cantante antes de ver al psiquiatra.El cantante está imputado por la muerte de su representante, Ignacio Abosaleh, y del trompetista Nicolás Carabajal, quienes viajaban en la camioneta Honda CRV junto a la corista Romina Candia, quien sufrió lesiones.

Este lunes, el músico usó su red social Instagram para hablarle a los familiares de los fallecidos:

Ruben Dario Castiñeiras on Instagram: “En estos casi cinco meses después de ocurrido el fatal accidente donde perdieron la VIDA 2 AMIGOS , he escuchado un montón de opiniones…”