El cuerpo de Santino llegó a Salta: sin velorio lo despedirán con una misa
A casi una semana del brutal hecho ocurrido en Puerto Deseado, donde Mercedes fue violada y golpeada, y su hijo de 4 años asesinado a golpes, los restos del pequeño Santino llegaron esta mañana al aeropuerto Martín Miguel de Güemes y ya son trasladados hasta Rosario de la Frontera. Habrá una misa y luego partirán hasta el cementerio para darle el último adiós.
SALTA (ADNSUR) - Los restos del pequeño de cuatro años que fue brutalmente asesinado en Puerto Deseado, luego de que violaran a su mamá en una zona de playa, llegaron este mediodía a la provincia de Salta, de donde son oriundos. Familiares y amigos lo sepultarán por la tarde.
Eustaquio Subelza, tío de Santino, confirmó que no habrá velorio y que los restos del pequeño llegarán cerca de las 13.30 a la localidad de Rosario de la Frontera. Allí habrá una misa y luego partirán directamente al cementerio.
Los restos del pequeño Santino llegaron esta mañana al aeropuerto Martín Miguel de Güemes y ya son trasladados hasta Rosario de la Frontera. A casi una semana del brutal crimen ocurrido en Puerto Deseado, Santa Cruz, donde el jueves último Mercedes fue violada y golpeada, y su hijo de 4 años asesinado a golpes.
Inmersos en el dolor, la familia Subelza llegó en la noche del martes y fueron trasladados a una casa de huéspedes de Gendarmería Nacional. “El cuerpo irá a la Iglesia Nuestra Señora del Rosario, donde habrá una misa y luego partiremos hasta el cementerio pasado el límite, en Tucumán”, señalo Subuelza, y además aclaró que “la familia está siendo bien atendida. Son todos cuidadosos. Siempre están pendiente de ellos”, agregó.
Sobre los motivos por los cuales no habrá un velorio, el hombre indicó que no hubo coordinación sobre a qué hora iba a llegar el cuerpo del niño. “Queremos brindarle el mejor apoyo a la familia. Ahora inicia otra etapa que será mucho más difícil donde ellos necesitarán mucho apoyo de la familia y los vecinos”, dijo a TN.