TRELEW (ADNSUR) – En la tarde noche del domingo, personal policial de la Policía de Trelew llevó a cabo la detención de dos personas que habían violado la cuarentena, y para su sorpresa una era un efectivo de la fuerza, quien estaba acompañado de una docente.

La detención se llevó a cabo este domingo en  inmediaciones de las calles Facundo Quiroga y Muster del barrio Etchepare, en la zona sur de Trelew. Ambos se encontraban adentro de un Chevrolet Astra, estacionado en el predio ubicado detrás de una estación de servicio, y fueron denunciados por una vecina del lugar.

Los policías que intervinieron en el procedimiento manifestaron que en el interior del auto, había una pequeña conservadora con bebidas. Se trataba de un efectivo policial y una docente, quienes al no poder justificar el por qué habían abandonado sus domicilios, incumpliendo así con la cuarentena,  los trasladaron a la Comisaría y secuestraron el automóvil.

Quedaron alojados en la Seccional Cuarta a disposición de la Justicia Federal de Rawson, por haber violado el artículo 205 del Código Penal Argentino que sanciona los delitos contra la salud pública; en este caso, la desobediencia a una cuarentena, indicó Radio 3.