Este jueves, pasadas las 20:30 horas, efectivos policiales de la Comisaria de Km. 8 junto a personal de Canes y Personal de Operaciones llevaron a cabo un control de tránsito y de identificación de personas, sobre la Ruta N°. 1.

Entre los autos y camiones se detuvo la marcha de un colectivo de transporte público, donde personal de Canes junto con la can Antinarcóticos “Daisy” ascendieron a la unidad.

"Daisy", la perra antinarcótico detectó a un joven con un frasco de drogas en el colectivo

Rápidamente, el perro indicó las pertenencias de un hombre, motivo por el cual se lo hace descender. En este momento, procedieron a resguardar a la persona  y sus pertenencias.

"Daisy", la perra antinarcótico detectó a un joven con un frasco de drogas en el colectivo

Se dio aviso a la División de Drogas Peligrosas y Leyes Especiales, quienes realizaron el procedimiento correspondiente, logrando dar con un frasco de vidrio en cuyo interior se logró determinar que la sustancia habida resultaba ser cannabis Sativa.

El infractor fue notificado en libertad y flagrancia, por infracción a la Ley Nro. 23.737, y se procedió al secuestro de la sustancia, constatando el domicilio de la persona en cuestión. Previo conocimiento de la Fiscalía Federal.