La sede vecinal del barrio 9 de Julio de Comodoro Rivadavia amaneció este martes con una serie de pintadas en contra del tráiler municipal de castraciones.  La mujer que las realizó fue grabada por un vecino.  Ya se radicó la denuncia y buscan identificarla.

La presidenta de la vecinal, Edith Aguilar, relató a ADNSUR que este martes alrededor de las 07:30 se realizaron las pintadas en las paredes de la sede contra el tráiler municipal de castración que se encuentra funcionando dentro de la vecinal por estos días.

“Trailer municipal asesinos” fueron las palabras en negro que pintó con un aerosol una mujer aún no identificada. La vecinalista indicó que los veterinarios estaban adentro pero nunca se imaginaron que iban a pintar.

La vecinal del B° 9 de Julio denunció a una mujer por pintadas contra la sede.

“La vieron y la filmaron”, dijo Aguilar sobre un vecino que captó el momento del escrache.  Y aclaró que la vecinal no tiene nada que ver con el tráiler municipal de castraciones, sino que ellos prestaron el edificio para que se realicen en el lugar.

En este marco,  señaló que los veterinarios no tuvieron contacto con la mujer y que tampoco hubo ningún reclamo de algún hecho que podría haber ocurrido con alguno de los animales castrados. “No se sabe nada. Solo vino y pinto eso. Yo hice la denuncia. Está filmada y todo. Ya se entregó todo. Nunca había venido acá”.

Una de las pintadas en la pared de la vecinal del barrio 9 de julio. Foto: Facebook
Una de las pintadas en la pared de la vecinal del barrio 9 de julio. Foto: Facebook

Finalmente, señaló que esperan que la mujer pueda ser identificada a partir de la grabación porque “se ve clarito”, y recordó que en las jornadas de castración “no te obligan a castrarlo, vos venis y traes tu mascota”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!