En la localidad de Del Viso, Buenos Aires, una joven de 22 años fue rociada con alcohol y prendida fuego por su pareja, quedando internada en estado crítico con el 35% de su cuerpo quemado.

El intento de femicidio sucedió en una vivienda ubicada en la calle Valentín Gómez al 7600, del partido de Pilar, cuando el atacante identificado como Julián Silva, de 22 años, prendió fuego a la joven madre de un nene de 5 años.

El hecho ocurrió el pasado viernes y debió intervenir una vecina que escuchó fuertes gritos. Cuando la mujer ingresó a la casa, se topó con una impactante escena: un colchón prendido fuego y la mujer quemada con su hijo abrazándola.

Según sus declaraciones, la vecina escuchó que el agresor dijo: “Amor, mirá lo que te hice, yo no quería”.

Guadalupe terminó en el hospital con graves heridas
Guadalupe terminó en el hospital con graves heridas

Guadalupe fue atendida por el SAME y trasladada al Hospta Sanguinetti. Las principales quemaduras se encuentran en la zona del torso, brazos, cuello y rostro, y que tiene las vías respiratorias comprometidas

A raíz de la gravedad del cuadro, en las últimas horas fue llevada a un centro de mayor complejidad ubicado en Monte Grande, informó TN.

“Costó mucho convencerla de ir al hospital. No quería despegarse de su hijo”, contó a medios de comunicación de Pilar Mirta, la vecina que ingresó al domicilio tras escuchar los gritos.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!