COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Gastón Muñiz tiene 28 años y está viviendo en Suecia. Cuando se fue de Comodoro lo hizo para estudiar ingeniería, un camino que recorrió durante tres años, hasta que finalmente reconoció que no quería vivir haciendo eso... que lo suyo era otra cosa. Escuchá su historia.

Su pasión por cocinar lo llevó a estudiar gastronomía y hacer una pasantía de tres meses en México. Al terminarla, buscó la siguiente: una pasantía en España que no salió cómo él esperaba, pero que le permitió recorrer algunos países eslavos y Turquía.

 

 

Entre el alboroto de sonidos y aromas del mercado turco se decidió: volvió a Argentina para preparar todo lo necesario y así regresar a Turquía para instalarse durante 6 meses trabajando en un bar de playa.

Cuando se cumplió su contrato, su destino siguiente fue Suecia, donde comenzó a trabajar en un restaurante. "Siempre quise viajar, era la manera de unir la profesion con los viajes", relata en este episodio de "Comodorenses por el Mundo", el podcast de ADNSUR.

Pero asegura que no planea quedarse para siempre en otro país: su sueño es volver a la Patagonia y tener algo propio, como una hostería, aplicando todo lo que aprendió de estas experiencias.

 

 

¿Qué es "Comodorenses por el Mundo"?

"Comodorenses por el Mundo" es un podcast de ADNSUR, conducido por Rocío Barquín, que apunta a conocer cuál es la historia detrás de los comodorenses que decidieron continuar sus vidas lejos de esta ciudad.

Quien no escuchó la frase "Dios los cría y ellos se juntan"... Comodoro, la ciudad del viento, tiene su propia versión "Dios los cría y el viento los amontona". Pero no siempre. Hay comodorenses que eligen que el viento sea la fuerza impulsora que los desparrame por el mundo. Historias de decisiones, desafíos, propuestas, romances y aventuras.

Te invitamos a ver todos los episodios publicados de "Comodorenses por el Mundo", y a suscribirte para que no te pierdas ninguno.

 

Comodorenses por el mundo