Predominantemente en la juventud, el boliche o un bar es el lugar elegido para divertirse y bailar. La música cambió, al igual que los boliches y hasta algunos tragos, pero el alma fiestera de los comodorenses, jamás. 

Salir de joda en los 80 y 90 era muy diferente a la actualidad, lo podrás saber escuchando anécdotas de tus padres o tíos que en todos los asados cuentan las mismas situaciones de siempre.

En esos años, para ir al boliche había que tomarse un colectivo inter urbano porque la fiesta estaba en Rada Tilly. Jonathan era una estrella de la noche, y no hablamos de una persona, sino del boliche.

Salidas de antaño y la noche eterna de Comodoro

La oferta se acortó con el paso del tiempo y hoy no son tantos los lugares para salir a bailar, pero el espíritu fiestero sigue intacto. 

Todos los fines de semana nacen los motivos de charla de generaciones futuras y esas anécdotas inolvidables que se cuentan más de 100 veces. Muchos eligieron revivirlas contándolas a Es De Comodorense, y las podés escuchar dando play.

Si no tenés Spotify no te preocupes, escuchalo acá.

Salidas de antaño y la noche eterna de Comodoro

¿Por qué "Es de Comodorense"?

"Es de Comodorense" es un podcast de ADNSUR, conducido por Elías Barakhian, que recorre todos esos elementos que conforman la identidad de los que nacieron o se criaron en esta ciudad.

El viento, las distancias, el frío, las calles empinadas, el circuito de la vuelta del perro, cruzar las calles por el medio, la rutina petrolera, el secreto reconocimiento de lugares estratégicos y únicos, y muchas otras cosas que hacemos -y somos- casi sin darnos cuenta, pero que gritan a los cuatro vientos que somos de Comodoro.

Te invitamos a escuchar todos los episodios publicados de "Es de Comodorense" y a suscribirte para no perderte ninguno, en la platafoma de SPOTIFY o en GOOGLE PODCAST.

Es de Comodorense