COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) -  A Leticia Carrizo la mamá la obligó a estudiar inglés cuando tenía 10 años. A ella no le gustaba, pero la madre le aseguraba que "un día se lo iba a agradecer". Y fue cierto. Tan grande fue el gusto que le tomó al aprendizaje de ese idioma, que realizó dos viajes de estudios -uno a Inglaterra y otro a Estados Unidos- y decidió que quería estudiar y vivir de algo que tuviera al inglés como eje. Entonces se convirtió en traductora.

En el podcast "Comodorenses por el mundo", de ADNSUR, Leticia cuenta que luego de terminar la universidad y cuando ya tenía un buen trabajo en Argentina, las vacaciones planeadas con una amiga a Estados Unidos tuvieron un final inesperado: en una fiesta conoció a Anthony, y se enamoraron.

Los dos sabían que no era sólo un "amor de verano"... (porque, además, era otoño cuenta Leticia y se ríe). Pero a ella sólo le quedaba una semana más de vacaciones. Entonces, en una maniobra arriesgada y tremendamente romántica, Anthony le pidió a Leticia que se casara con él.

Hoy, 19 de julio, Leticia Carrizo celebra con su esposo Anthony sus 11 años de matrimonio, junto a sus hijas Abigail -de 6 años- y Deborah -de 5-, en Simi Valley, California. Escuchá su historia.

Podcast: el "flechazo" por el que Leticia decidió quedarse en Estados Unidos