COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - La esencia comodorense en el cine son los colores que nos regalan los atardeceres; los creadores de SOCMA lo confirman. Porque los inspiran, les generan placer y sobre todas las cosas les permiten crear. De todo eso conversaron con Elías Barakhian en este episodio de "Es de Comodorense", el podcast de ADNSUR. Pone Play. 

Si no tenés Spotify, escuchalo acá

¿Por qué "Es de Comodorense"?

"Es de Comodorense" es un podcast de ADNSUR, conducido por Elías Barakhian, que recorre todos esos elementos que conforman la identidad de los que nacieron o se criaron en esta ciudad.

El viento, las distancias, el frío, las calles empinadas, el circuito de la vuelta del perro, cruzar las calles por el medio, la rutina petrolera, el secreto reconocimiento de lugares estratégicos y únicos, y muchas otras cosas que hacemos -y somos- casi sin darnos cuenta, pero que gritan a los cuatro vientos que somos de Comodoro.

Te invitamos a escuchar todos los episodios publicados de "Es de Comodorense" y a suscribirte para no perderte ninguno, en la platafoma de SPOTIFY o en GOOGLE PODCAST.

Es de Comodorense