COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) -  Cuando sentís que la mayor parte del día funcionas "en piloto automático" es que te estas manejando en un cículo peligroso, el de tu zona de confort. Aunque brinda seguridad y confianza, quedarte en tu zona de confort quita las posibilidades de tener nuevas experiencias. ¡Pasarla bien está bueno, pero es posible vivirlo mejor! Así de claro lo explica Viv iMattano en este episodio de La Vida de Hoy, el podcast de ADNSUR,  donde describe cómo salir de  la zona de confort ¿Queres saber? Entonces pone play

¿Qué es La Vida de Hoy?

"La vida de Hoy" es un podcast de ADNSUR, conducido por Sole Chorny, que busca ahondar en distintas herramientas para vivir mejor, abordando las más variadas temáticas que pueden ir desde una búsqueda espiritual para conectarnos con nosotros mismos y nuestros afectos, a estrategias más "carnales" para establecer vínculos en los que el poliamor o la vida swinger pueden estar incluidas.

Amigos, familia, hijos, relaciones, y hasta los momentos de soledad, ocio y rutina son algunos de los ejes que fluyen con los distintos entrevistados, aportando en cada episodio una mirada enriquecedora y divertida.

Te invitamos a ver todos los episodios publicados de "La Vida de Hoy", y a suscribirte para que no te pierdas ninguno.

 

La vida de hoy