Cada organización produce una cultura, una huella donde se enmarcan las prácticas laborales, sociales y comunicativas, como también las proyecciones a futuro. Si tenemos una cultura del cambio y la transformación será más simple adaptarse. Pero ¿Si se enferma la organización cómo podemos ayudarla? En este episodio SoleChorny conversó con Natalia Kusnir, Antropóloga organizacional. Ella estudió antropología en la UBA, hizo un Master en Desarrollo en Inglaterra, un posgrado de liderazgo en el ITBA y ahora está en el último ciclo de la carrera de psicología en la UBA nuevamente. Es docente, formadora de formadores, y facilitadora de procesos de aprendizaje. Conocela acá y ¡sorprendete!
"La vida de Hoy" es un podcast de ADNSUR, conducido por Sole Chorny, que busca ahondar en distintas herramientas para vivir mejor, abordando las más variadas temáticas que pueden ir desde una búsqueda espiritual para conectarnos con nosotros mismos y nuestros afectos, a estrategias más "carnales" para establecer vínculos en los que el poliamor o la vida swinger pueden estar incluidas.
Amigos, familia, hijos, relaciones, y hasta los momentos de soledad, ocio y rutina son algunos de los ejes que fluyen con los distintos entrevistados, aportando en cada episodio una mirada enriquecedora y divertida.
Te invitamos a escuchar todos los episodios de "La Vida De Hoy" y a suscribirte para no perderte ninguno en la plataforma de SPOTIFY o en GOOGLE PODCAST.