COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - La decisión parece simple, pero no lo fue. "Yo ya había empezado a hacer cosas importantes para mi carrera, me estaba metiendo en un lugar muy bueno", cuenta Franco Reñones desde Perth, recordando el momento que vivía cuando decidió aceptar una propuesta de trabajo al otro lado del mundo.

 

En este episodio de Comodorenses Por El Mundo, el podcast de ADNSUR, Franco nos cuenta como enfrentó el desafío del idioma teniendo una profesión que trabaja fundamentalmente con la palabra, como la locución.

 

"Nosotros, los latinos, somos de rebuscárnosla y encontrarle la vuelta a todo. Y eso es muy apreciado acá, porque saben que nos plantean un problema y vamos a dar con una forma de resolverlo y llevar adelante el proyecto", cuenta sobre su trabajo dentro de una agencia publicitaria australiana.

 

Las costumbres, las comidas, las amistades y las particularidades de trabajar en lo que más te gusta, en una tierra completamente nueva. Escuchá su historia en Comodorenses Por El Mundo.