COMODORO RIVADAVIA – Ernesto Capovilla es, por lejos, uno de los sonidistas y DJ mas reconocidos de Comodoro. Profesional y dedicado, acompañó durante décadas a los principales músicos y artistas que vinieron a la ciudad. En este podcast, su historia y anéctodas.

Capovilla lleva 44 años de oficio: a los 14 años comenzó a poner música en el Club 13 de Diciembre, casi por accidente. Y nunca paró. 

Del anecdotario Capovilla: qué le dijo Charly García el día que vino a Comodoro y rompió todo

En el Marqués de Tilly festejó su cumpleaños número 15. Recién ahí los dueños del boliche se dieron cuenta que tenían de DJ a un menor de edad.

Puso música en boliches históricos, como Sweet Helen, Ronanó, Ibiza, Excess y otros. Hay generaciones de familias que aún lo convocan para musicalizar sus fiestas familiares.

Con León Gieco
Con León Gieco

Anécdotas con músicos como Charly García, Sergio Denis y Mariano Mores, entre otros, o sus divertidas ocurrencias en una gira por la Patagonia son algunos de los puntos que se pueden escuchar en esta entrevista.

Ernesto Capovilla tiene una calidez nata y es lo que transmite en cada una de sus historias. Y lo que cuenta: qué le dijo Charly García el día que vino a Comodoro y rompió todo? Ponele play a estar charla. 

Te invito a que escuches este podcast 

¿Qué buscamos al preguntar "Cuál es tu Gracia"?

"¿Cuál es tu gracia?" es un podcast de ADNSUR, conducido por Mariela Garolini, que indaga es ese destello que cada persona tiene cuando hace lo que ama, y desparrama su brillo para iluminar los rincones de la ciudad y la sociedad.

Estoy convencida que estamos en este mundo para dejar huella, sin exitismos y no importa qué. Simplemente hacer cosas que nos trasciendan, que nos den placer, que nos hagan crecer y reflexionar. Que nos completen. Llenemos al mundo con "nuestras gracias", animémonos.

Te invitamos escuchar todos los episodios publicados y a seguirlos para no perderte ninguno en la plataforma de SPOTIFY o en GOOGLE PLAY.

¿Cuál es tu gracia?