Anahí y Daniel estuvieron casados 16 años. Las separaciones nunca son fáciles, pero se puede encontrar un punto donde es posible convivir, dialogar e incluso construir una relación sana con otros objetivos, principalmente en este caso para no afectar de forma negativa a sus hijos. En este episodio de “Amores y Algo Más”, el podcast de ADNSUR, le cuentan a Sole Chorny cómo fue el proceso que los llevó a reestructurar ese amor que nunca se perdió. 

Escuchá su historia acá
Si no tenés Spotify, podes escucharla acá, o en el canal de YouTube de ADNSUR

AMORES Y ALGO MÁS

Anahi Quintana (51) y Daniel Sánchez (50), estuvieron casados por 16 años… Cuentan que fue un matrimonio tranquilo, de mucha compañía, que los llevó a ir aprendiendo juntos a medida que iban pasando los años. Tuvieron dos hijos, Laura (23) y Bautista (21) y forjaron una relación entre ellos de amor y compañerismo que trascendió a su relación de pareja. 

Estuvieron casados 16 años, se separaron, tienen nuevas parejas y son "todos amigos"

Decidieron separarse en una charla sincera tras notar que cada vez se estaban alejando más y no había diálogo entre ellos… Desde allí comenzó una nueva relación, donde al día de hoy se siguen apoyando el uno con el otro en forma incondicional como compañeros, como amigos.

"Fue muy doloroso, fue triste el día que Dani se fue de la casa, pero fue nuestra decisión", recuerda Anahí, que se quiebra contando que en su vida tuvo muchos aspectos difíciles que afrontar, la vida se la lleva puesta actualmente y que Daniel la acompaño siempre. Lo describe entre lágrimas como “una persona muy noble, noble de verdad”. Ha sido su pilar fundamental siempre para contenerla y acompañarla, por eso para ella “él es muy importante y el vínculo no se cuestiona ni discute, el amor existe y hoy se vive de esta manera”.

Anahí y Daniel fueron matrimonio, tuvieron hijos y hoy comparten todo con sus nuevas parejas
Anahí y Daniel fueron matrimonio, tuvieron hijos y hoy comparten todo con sus nuevas parejas

Ambos actualmente tienen pareja, y han sabido construir una relación de compañerismo, respeto y acompañamiento entre los cuatro.

Describen que una de las claves para poder tener una relación sana con un ex es que no existan conflictos económicos. Esto nunca eso fue un problema para ellos y aseguran que “hoy en día si discuten por algo, es por ser equitativos y que ninguno pague más de lo que corresponda” para acompañar en el crecimiento de sus dos hijos, con los cuales tienen un grupo de WhatsApp dónde están los cuatro y ahí como familia manifiestan absolutamente todo lo que van sintiendo y les va pasando. 

En referencia a qué opinan sus hijos sobre esta amorosidad de familia, comentan que si bien son muy reservados y no de mucho hablar, al contarles la posibilidad de grabar este podcast de Amores y Algo Más, manifestaron por primera vez lo gratificante que es el tipo de relación de sus padres y algunos comentarios que le han hecho sus amigos sobre lo lindo que se ve la familia.

Estuvieron casados 16 años, se separaron, tienen nuevas parejas y son "todos amigos"

Llevan 8 años aproximadamente separados y la madurez lógica del propio crecimiento hace de su relación cada vez mejore. Lejos de replantearse lo que los alejó como pareja solo se enfocan en lo que los une por amor como compañeros de vida y padres de sus hijos. Anahí hace referencia a lo cuidado y amado que siente a Daniel por su pareja y eso le llena el corazón de alegría y felicidad, lo ve feliz y eso basta para sentirse feliz y acompañarlo. Igual le pasa a Daniel sobre la relación de Anahí con su actual pareja, que son compañeros y comparten muchas actividades ya que también tienen grupos de amigos en común.

Se sienten agradecidos ya que sus nuevas parejas comprenden ya aceptan esta relación con mucha naturalidad, no existen celos y hay un respeto absoluto por la familia y su relación. Es necesario esa empatía que ellos la tienen y no están seguros que alguna otra pareja lo aceptara.

Con su historia dejan en claro que con amor todo se puede. Entre ellos ese es el sentimiento principal, de la forma que se les haya presentado en sus vidas, al comienzo como pareja pero hoy como padres de sus hijos, como compañeros de vida

Escuchá este episodio de Amores y Algo Más, el podcast de ADNSUR, en Spotify, Google Podcast, o en el canal de YouTube de ADNSUR

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer