COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - San Antonio, la mayor compañía argentina de equipos de torre y de servicios especiales, anunció que durante el mes de febrero volverá a prestar servicios de Coiled Tubing en la cuenca del Golfo San Jorge e incrementará sus operaciones de perforación direccional.

De esta manera, San Antonio se consolida como una de las principales prestadoras de servicios en Chubut. La compañía realiza, además, operaciones de cementación y herramientas y cuenta con 26 equipos de torre trabajando en esta provincia.

Durante las semanas previas a la puesta en marcha de las nuevas unidades, San Antonio dedicará el tiempo y los recursos necesarios para asegurar la integridad y el perfecto funcionamiento de las mismas.

La compañía, con todas estas precauciones, sumadas al conocimiento y dedicación de sus empleados, busca satisfacer las necesidades de sus clientes, teniendo como prioridades la seguridad de las personas, la calidad de los servicios y la protección del medio ambiente.

Sobre San Antonio

San Antonio es la mayor compañía argentina que presta servicios asociados a la perforación, mantenimiento y optimización de pozos de petróleo y gas. Con más de 60 años de trayectoria, cuenta con la flota terrestre de equipos de torre más grande del país, preparados para trabajar en reservorios convencionales y no convencionales. Los aproximadamente 3.700 empleados de la compañía trabajan con un fuerte compromiso con sus clientes, siempre priorizando la salud, la seguridad y el cuidado del ambiente.