COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - “No se ha cortado el tránsito, pero hay un paso más lento hasta que se resuelva esta  situación”, informó Avila, quien anticipó que “esta tarde vamos a tener una reunión con Alejandro Eloff (gerente de la Regional Sur) para encontrar una solución a este problema”.

El titular del sindicato Petrolero detalló que el reclamo es llevado adelante por Ramón Valenzuela, integrante de la comisión directiva, junto a delegados de esas áreas de trabajo, ante el creciente malestar por el deterioro de los caminos que deben transitar diariamente.

 

Solución en Tecpetrol

En otro orden, Avila confirmó que se llegó a un acuerdo con Tecpetrol, tras el reclamo planteado por el sindicato ante la baja de un equipo de work-over, que la compañía informó que debe ingresar a un proceso de mantenimiento programado (IND, Inspección No Destructiva).

“Ya hemos acordado que el equipo baja por 60 días para el IND y después vuelve a subir, tanto el terminador como el perforador, esa es la garantía que estábamos pidiendo y es lo que ha comprometido la compañía, así que está solucionado”, precisó el titular de Petroleros.