COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - “No se ha cortado el tránsito, pero hay un paso más lento hasta que se resuelva esta  situación”, informó Avila, quien anticipó que “esta tarde vamos a tener una reunión con Alejandro Eloff (gerente de la Regional Sur) para encontrar una solución a este problema”.

El titular del sindicato Petrolero detalló que el reclamo es llevado adelante por Ramón Valenzuela, integrante de la comisión directiva, junto a delegados de esas áreas de trabajo, ante el creciente malestar por el deterioro de los caminos que deben transitar diariamente.

Piquete en Ruta 3: Petroleros reclamaron a YPF por mal estado de caminos en Manantiales Behr

Solución en Tecpetrol

En otro orden, Avila confirmó que se llegó a un acuerdo con Tecpetrol, tras el reclamo planteado por el sindicato ante la baja de un equipo de work-over, que la compañía informó que debe ingresar a un proceso de mantenimiento programado (IND, Inspección No Destructiva).

“Ya hemos acordado que el equipo baja por 60 días para el IND y después vuelve a subir, tanto el terminador como el perforador, esa es la garantía que estábamos pidiendo y es lo que ha comprometido la compañía, así que está solucionado”, precisó el titular de Petroleros.