COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - En el marco del recambio del Directorio de Petrominera, el sindicato Petrolero Chubut propuso el nombre de Héctor Millar como director representante de ese sector, en el marco del tratamiento que tuvo este viernes en Legislatura la renovación de autoridades de la empresa estatal. Tal como había anticipado ADNSUR, el pliego de autoridades propuestas prevé el nombre de Javier Touriñán como nuevo presidente, en reemplazo de Jorge Avila.

El nombre del actual tesorero del sindicato Petrolero Chubut, Héctor Millar, fue propuesto ante el gobernador Mariano Arcioni el último lunes 23 de diciembre, en tanto el tratamiento del nuevo pliego de autoridades será tratado en la sesión extraordinaria que desde esta mañana comenzó a desarrollar la Legislatura provincial.

De este modo, además del ex diputado Touriñán como presidente, el directorio estará integrado por Federico Ponce, Rubén Crespo, Héctor Millar y Rafael Cambareri, que continuará representando al Ejecutivo. Además, los nombres para las sindicaturas son los de Jorge Mata (propuesto por el Ejecutivo), Cintia Juárez (por el PJ) y Gastón Acevedo, de Juntos por el Cambio, con la particularidad de que este nombre de la oposición también fue impulsado por el propio gobernador Arcioni.