El acto de asunción para un nuevo período  en el que Jorge Ávila reasumirá como secretario general del Sindicato de Petróleo y Gas Privado del Chubut, por 4 años más, se desarrollará en horas de este lunes por la tarde, a partir de las 17 horas. Y desde el mediodía los equipos comenzarán a bajar para participar del encuentro que se desarrollará en la sede de Kilómetro 5.

Se espera la presencia de todos los  secretarios generales de otras provincias petroleras, como Neuquén, Santa Cruz y Mendoza. Se presentará un fuerte documento contra el impuesto a las ganancias.

“Va a venir toda la comitiva de secretarios generales del país y vamos a presentar un documento a Sergio Massa", anticipó Jorge Ávila, en diálogo con medios de su gremio.

"Tenemos que ver cómo cambiar el impuesto a las ganancias. Un trabajador que cobra el básico común ya está pagando 20.000 pesos de impuesto”, cuestionó.

Petroleros paran por la asunción de Ávila al frente del sindicato por tercer mandato consecutivo

“Este lunes va a ser un día especial para todos los trabajadores petroleros, pero también nos pone en alerta por todo lo que está pasando con otros sindicatos que quieren pelear la situación de petroleros. Nosotros vamos a defender los intereses nuestros, cueste lo que cueste, más allá de lo que quiera hacer cualquier otra entidad sindical”, manifestó.

Y anticipó que “Vamos a asumir el rol de los 4 años que vienen con muchos más beneficios para todos los trabajadores, con la realización de obras y construcciones para ellos”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!