El aumento correspondiente a la paritaria 2020 sumará al 16,2% otorgado en octubre del año pasado, otro 30% que se desglosará de la siguiente manera: 15% en junio  de este año, 7,5% en agosto y otro incremento similar en octubre, lo que constituye una propuesta superadora

Ávila celebró que “una vez que se concrete, quedará todo actualizado. El aumento tanto de 2020 como de 2021 refleja un claro sentimiento que tenían los petroleros de haber perdido plata en su bolsillo y eso hoy se recupera, además que dejamos abierta la cláusula para que en febrero 2022 veamos dónde queda la paritaria”.

“Tenemos el orgullo de haber cumplido con todos los trabajadores, era la esperanza que traíamos el no defraudarlos después de dos años malísimos como 2019 y 2020, también sacar a los del 223 Bis y ver cómo empezamos a movernos en todos los Yacimientos. Este es el enorme esfuerzo y sacrificio que hicimos para llevarles lo mejor y ellos tienen que confiar en el Sindicato, porque nunca los dejamos a pata y cuidamos todos los puestos laborales en una situación tan difícil como la que pasamos”, analizó ‘Loma’.

El dirigente indicó que “este es un aumento histórico para nosotros y es el mejor que podríamos haber conseguido, hemos recuperado el salario y  ahora también la senda de venir a pelear todos los años por los derechos adquiridos ya que los trabajadores en el mes de noviembre van a tener todo el salario correctamente dentro de su recibo de sueldo”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!