Este viernes, el gremio de Petroleros realizó sus elecciones donde un 81% del padrón ratificó con su voto la continuidad del actual Secretario General al frente del Sindicato del Petróleo y Gas Privado del Chubut, Jorge Ávila.

"Loma" fue reelecto con un total de 7.179 para dar inicio a un tercer mandato, en las elecciones celebradas en diferentes espacios de votación tanto en Comodoro Rivadavia como en Sarmiento.

Lo hizo mediante la Lista Azul de la Agrupación ‘7 de octubre’ que encabezó, como única competidora en los comicios que se desarrollaron con absoluta normalidad y gran participación del Afiliado y la Afiliada del Gremio.

La jornada electoral del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Chubut dio comienzo a las 08h y desde entonces los Trabajadores Petroleros se acercaron a los puntos de votación para emitir su voto en una auténtica fiesta de la Democracia Sindical.

Tras el cierre de los comicios a las 18:00 horas, el recuento terminó por confirmar la reelección por unanimidad de Jorge ‘Loma’ Ávila en la conducción del Gremio.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!