CALETA OLIVIA (ADNSUR) - José Llugdar aprovechó la visita a Santa Cruz para conversar con el trabajador Petrolero Jerárquico, y consideró que “es destacable lo que pudimos ver, porque dentro del yacimiento este es un Equipo de última generación, es cero kilómetro”.

El dirigente destacó en diálogo con la Secretaría de Actas, Prensa y Propaganda que conduce David Klappenbach, que la gente que allí trabajará se va a tomar -y también la operadora- prácticamente 10 días de horas de trabajo, para que el personal se capacite y en forma paulatina se vaya adaptando a su funcionamiento.

“Este es un Equipo que hoy está puesto justamente en la provincia de Santa Cruz, en el yacimiento que posee Pan American Energy en Koluel Kaike, así que estas cosas son importantes porque les ponemos recursos, le ponemos trabajo y sobre todas las cosas, actividad para la zona”, remarcó.

Finalmente, Llugdar destacó que “todos los Trabajadores que estuvieron desde la capacitación brindándola y recibiéndola eran Jerárquicos, la cual está dirigida también al personal de base. Somos todos Trabajadores, inclusive había inspectores del área y todas estas cosas hablan de que es algo importante porque estamos innovando tecnológicamente en yacimientos maduros, con la importancia que eso tiene”.